mapa web  


Contables

La contabilidad tiene una gran importancia en las empresas, tanto de cara al interior, para la correcta toma de decisiones, como para la relación de la empresa con terceros (entidades bancarias, socios y accionistas, etc). La información contable ha de ser fiable y homogénea. Debe estar regida por los principios contables y las normas de valoración que marcan la Ley General Tributaria y el Nuevo Plan General de Contabilidad.

Una contabilidad cuidadosamente tratada, y la correcta aplicación de los modelos y formularios de la nueva legislación mercantil, facilita la toma de decisiones, la gestión económico-financiera y la correcta carga impositiva. Llevando los apuntes en tiempo y forma, los estados financieros que arrojan esos apuntes permitirán ver de un plumazo tanto la situación real de la empresa como su evolución.

Queirumós le ofrece un servicio profesional, actualizado a la nueva normativa, basado en sólida formación y años de experiencia en diversos sectores de actividad. Llevaremos a cabo su contabilidad ajustándonos a la normativa contable, legal y registral, para que usted solo se tenga que preocupar de ver los resultados de su empresa.

A un coste razonable, Mostaza Asesores le ofrece la posibilidad de externalizar la parte de análisis y planificación de su dirección financiera, parte fundamental pero desgraciadamente muchas veces olvidada en la PYME por tener que dedicar la mayor parte del tiempo a la gestión cotidiana del negocio.




Nóminas

La gestión de nóminas y seguros sociales es una de las áreas más delicadas de la gestión de una actividad e intentamos cuidar al máximo el servicio prestado.

En Mostaza Asesores le asesoramos en las contrataciones actuales y futuras de su empresa, aportándole información sobre las diferentes posibilidades de contratación, categorías, retenciones, derechos y obligaciones que marque el convenio, costes y posibles subvenciones.

Contamos con un servicio puntual que emitirá las nóminas con suficiente antelación (20-25 de cada mes) y que le informará mensualmente a través de un listado, del desglose del gasto (seguridad social, I.R.P.F., líquido, etc.) por empleado.

Tramitamos:

  • Altas / bajas / modificaciones laborales
  • Confección de los contratos de trabajo Prórrogas y renovaciones de los contratos Confección de nóminas Confección de TC1 y TC2 Confección mod. 110 y 190 anual Inscripción de la empresa en el Régimen de la Seguridad Social Cualquier trámite relacionado con la Tesorería General de la Seguridad Social



Website design by CreaClick - Zona privada